Blog

Lucía de letras fue creado en 2015, con el objetivo de compartir con vosotros mis opiniones sobre lecturas y series de cualquier tipo. Si acabas de llegar, me presento aquí.

INFORMACIÓN GENERAL

A pesar de ser un blog literario, a lo mejor algún día publico algo diferente que podría gustaros. Todas las semanas intento publicar algo, por lo que si una semana no publico es porque no he sido capaz o porque he tenido algún problema.

POLÍTICA DE LOS COMENTARIOS

Me pongo muy contenta cada vez que veo que habéis puesto un comentario, me alegran el día. Cuando dejas uno, siempre visito, te sigo y comento en tu blog. Pero debes tener claro algo antes de escribir uno, me reservo el derecho a borrar todos los comentarios que:

 Sean SPAM, ya he dicho que siempre visitaré tu blog. 
 Contienen algún SPOILER, por respeto sobre todo a los demás lectores. ¿Te gustaría a ti que te destripasen el libro que estás leyendo?
 Sean ofensivos o inapropiados.
 No tengan que ver con el post.

No siempre respondo a los comentarios, o porque no tengo nada que decir o porque no me he dado cuenta. Si no respondo al tuyo, no te preocupes. Siempre los leo.

POLÍTICA DE LAS RESEÑAS

Todas las reseñas son escritas por mí, no copio nada de ningún lugar. Si hiciera eso no os estaría ofreciendo mi propia opinión.
Las sinopsis son las escritas en los libros o en su ficha de Goodreads correspondiente.
Siempre comparto mi opinión de mi forma más sincera y respetuosa. Si tienes algo que decir, comenta, pero respetando los puntos de vista de los demás.

Las reseñas no contienen spoilers. En tal caso será debidamente indicado. No colaboraré si se establece una fecha fija para hacer la reseña: esto es un hobbie y si acepto reseñar el libro, debe entenderse que lo hago porque quiero pero que aun así tengo otras lecturas y otros quehaceres aparte.

Los libros serán valorados del 1 al 5, no habrá cifras decimales:

☆   1- No me ha gustado
☆   2- No estaba mal
☆   3- Me ha gustado
☆   4- Me ha gustado mucho
★   5- ¡Me ha encantado!

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
luciadeletras@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario