Sobre mí

TENÉIS LAS INICIATIVAS EN LAS QUE PARTICIPO AQUÍ

PARA CONTACTAR CONMIGO ESCRIBE A: luciadeletras@gmail.com

¡Hola! Soy Lucía, la "creadora" de este lugar para compartir e imaginar juntos. Me animé a abrir este blog literario porque siempre me ha encantado leer, y cuando descubrí que mucha gente tenía blogs así, decidí compartir mi pasión yo también :)

Todo comenzó cuando tenía más o menos siete años. En el colegio ya comenzaron a mandarnos libros para leer en casa, y a mí me tocó "La gallina Churra" (eran para niños ¿vale? xD). Al comenzar a leerlo, no pude parar. Las aventuras de esa gallina eran ¡geniales! Lo leía una y otra vez, sin cansarme nunca de la historia. Hasta que, una de esas veces, lo terminé en un día. Para mí fue un logro tan grande, que le pedí a mi madre que me comprara más libros. Luego seguí con la infinita colección de Katie Kazoo, que a día de hoy me sigue gustando mucho. Desde entonces, no me imagino sin un libro en la mano.

Adoro los días lluviosos, los gatos y el café calentito. Me apasiona la fotografía y la escritura (de momento en la fotografía soy un poco desastre). También me gusta mucho el anime. Mis series favoritas son Noragami, Haikyuu!! y Yuri!!! On ice <3
Me encanta engancharme a una serie de forma que no pueda dejar de verla; las películas de animación, como Frozen, Enredados, Brave, Vaiana, Zootróplis... y mi mayor sueño era viajar a Londres, hasta que pude cumplirlo este verano. Mi amor por esta ciudad comenzó cuando leí Los Orígenes, de Cassandra Clare. Más tarde comencé a escribir una novela que transcurría allí, y a medida que iba buscando información para añadir, me fui enamorando... y desde entonces ando perdida por la punta del Big Ben.

¿Qué me gusta leer?

Leo sobre todo literatura juvenil de fantasía y ciencia ficción.


¿Qué os encontraréis aquí?

Lucía de letras fue creado en un principio para compartir mi opinión de diferentes libros y lecturas mediante las reseñas, aunque estoy abierta a sugerencias de nuevas secciones. 
También hago booktags, os enseño retos y concursos a los que me he apuntado...

Y en general, todo tipo de cosas sobre libros, pero de vez en cuando puedo subir algo sobre películas, series o música.

¿Para contactar conmigo?

Escríbeme a luciadeletras@gmail.com

El diseño del blog lo he ido haciendo y creando yo, mediante diferentes tutoriales y algunas cosas un poco al azar (ooops). Sé que no es para tanto y que es bastante sencillito, pero creo que me ha quedado medianamente bien ^^

Utilizo imágenes de internet, normalmente de las editoriales, Goodreads o Casa del Libro, pero cuando no son de buena calidad las busco en Google. Si ves que he usado una imagen que te pertenece, comunícamelo y la retiraré sin problemas ;)

Por último, aquí están mis redes sociales:

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!
    Pues te cuento que yo también soy fan infinita de Noragami, tanto que he tenido que empezar a leer el manga, ¡Y soy 100% Yatoista! (Tengo que crear la religión, jajaja)
    Comparto contigo el que nadie me haya inculcado la lectura, yo solita me fui creando el habito desde muy pequeña a pesar de que habían temporadas en las que no leía nada y últimamente es cuando me he vuelto una lectora maniática, que hasta lee el reverso del champú.
    A mi si me gustan las películas de terror, aunque luego no pueda dormir o me toque verme un programa infantil para relajarme un poco y poder hacerlo, jajaja. Pero si me preguntan mi género de película favorita, seguro sería el terror; seguida por supuesto, del romance.
    También amo los días lluviosos, pero contrariamente a ti, muy pocas veces utilizo mis redes sociales a pesar de que todo lo que sale, lo creo.
    ¡Besos de chocolate! ❤
    Desde: millibrosreader.blogspot.com

    ResponderEliminar